Select a page
Telf. 902112980 - 935906292 |
Generic selectors
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en los mensajes
Buscar en páginas

VIT® -SOFTWARE

Nuestro software VAS (Vermicon Analysis Software) es un software exclusivo que permite el análisis y documentación de las muestras VIT®.

VIT® -SOFTWARE, una herramienta completa

Para un rápido análisis, visualización, documentación, evaluación, edición de imágenes y archivo de los análisis microbiológicos obtenidos con su microscopio de fluorescencia. El software de análisis de Vermicon VAS ha sido desarrollado exclusivamente para la evaluación de los resultados de los análisis VIT®. Es un complemento ideal para la VIT®-CAM y completa el sistema VIT®. La transmisión en vivo y constante de las imágenes microscópicas con una velocidad asombrosa directamente sobre el monitor de su PC facilita aún más la evaluación de análisis. La interfaz de VAS es extremadamente fácil de usar y permite un manejo muy intuitivo. Las características más relevantes pueden ser la superposición de imágenes, la medición de objetos en las secciones de imagen seleccionadas o bien la edición óptica y la optimización del sistema para atender todas las solicitudes simultáneamente. Los resultados del análisis se obtienen en un período extraordinariamente corto de tiempo haciendo la rutina muy agradable. Los resultados generados por los análisis microbiológicos, se pueden archivar digitalmente. Incluso los resultados anteriores que habían sido archivados hace tiempo pueden recuperarse y compararse con los análisis recientes de forma muy cómoda. VAS ha sido desarrollado por Vermicon para optimizar el flujo de trabajo propio de VIT® y como colofón al análisis rutinario.
VAS software
El sistema modular del software de análisis Vermicon permite opciones de extensión continua y con garantía de futuro. Las imágenes se visualizan en directo a una velocidad muy elevada y con un manejo muy intuitivo: eso es VAS. Los análisis se convierten en una rutina muy cómoda por el control continuo de la imagen microscópica directamente en la pantalla de su PC, gracias a la captura por la cámara VIT®-CAM.

Características del software VAS:

Las características del software VAS son:
  • Alta velocidad de transmisión de imagen: Picture-Mode en vivo.
  • Selector multicanal flexible Hasta 5 canales de color definible para diferentes imágenes.
  • Sistema Auto: Optimización de los parámetros de adquisición por mando manual. Sistema de gestión de archivos muy sencillo.
  • Medición-Mode: para mediciones en vivo y documentación.
  • Interfaz intuitiva.
  • Asistente de exposición: para el ajuste rápido y óptimo de los parámetros de exposición.
En combinación con la VIT®-CAM forman el equipo ideal para la evaluación, documentación y archivo de los resultados microscópicos en el laboratorio.