Quienes Somos

Microplanet

Más de 15 años de experiencia en el sector

Bioindicacion.com es una web propiedad de MicroPlanet Laboratorios, sl empresa especializada en aportar soluciones para la identificación microbiológica en procesos de tratamiento de aguas residuales.

MicroPlanet Laboratorios sl es una empresa con más de 15 años de experiencia en la comercialización de productos para laboratorio, especialmente productos para microbiología, con certificación de calidad ISO 90011:2015.

Nos caracterizamos por disponer de una atención personalizada y asesoramiento especial a nuestros clientes a los que aportamos nuestros conocimientos técnicos del producto, de la distribución y de los costes.


quienes-somos-01

En la actualidad incorporamos una amplia gama de artículos para el laboratorio de microbiología pudiendo suministrarle cualquier ítem para el mismo: equipamiento de todo tipo (microscopios, estufas, baños,…), reactivos para cultivo e identificación (medios de cultivo, análisis de patógenos, identificación microbiana,…), así como material desechable (membranas de filtración, placas de cultivo,…) y artículos varios.

Como distribuidores exclusivos en España de los productos vermicon AG y LuminUltra Ltd. estamos especializados en los conocimientos técnicos de sus productos y podemos asesorarle en la implementación de sus kits de análisis en su laboratorio, haciendo de la bioindicación un procedimiento de trabajo que ahorrará muchos costes en su EDAR.

Juan R. Ortiz

Estamos muy satisfechos de cumplir con los requisitos necesarios para la obtención de la certificación UNE ISO 9001:2015. Con una implantada cultura de calidad en nuestra empresa y como compañía dedicada a la distribución de productos para el laboratorio, somos conocedores de la importancia de cumplir con los estándares de calidad a nivel europeo. Esta certificación nos diferencia en un mercado muy competitivo y garantiza un servicio adecuado a los requisitos solicitados por nuestros clientes, así como nuestro compromiso por la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Juan R. Ortiz, CEO en MicroPlanet Laboratorios, sl