Select a page
Telf. 902112980 - 935906292 |
Generic selectors
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en los mensajes
Buscar en páginas

VIT® MICROSCOPIO

El Microscopio de fluorescencia es la herramienta necesaria para la lectura de los kits VIT®.

Una herramienta para el análisis.

Nuestro microscopio VIT® está totalmente configurado y orientado para el trabajo en rutina y evidentemente está diseñado y adaptado para la lectura de los kits de análisis de Vermicon. Además, el sistema se integra perfectamente en los procesos de bioindicación rutinaria en la EDAR y su utlización es muy sencilla.

El equipo es adecuado para todos los segmentos industriales para los que se ofrecen los kits de detección de vermicon®: aguas, alimentación, bebidas…. La alta calidad óptica del sistema permite obtener lecturas claras y definidas de cualquier kit VIT® siendo muy fácil la interpretación por parte del operador.

Microscopio FLUORVIT

Configuración estándar.

La configuración estándar del microscopio contiene:
  • Estativo muy estable y sólido, óptimo para la observación y fotodocumentación.
  • Tubo Triocular, con selección de campos 100/50-50/100
  • Objetivos de contraste de fases Ph10X, Ph20X, Ph40X, Ph100X
  • Oculares 10X/22
  • Condensador combinado para campo claro y contraste de fases.
  • Lámpara de campo claro halógena de 30W.
  • Equipo de epifluorescencia HBO 100W, con lámpara de vapor de mercurio, corredera con filtros de excitación optimizados para VIT®
(Las especificaciones del microscopio pueden variar)
 

Configuraciones especiales.

El Microscopio VIT® es una herramienta de análisis muy potente, configurada específicamente para el análisis de los kits VIT®. No obstante podemos ayudarle en la configuración de un equipo de características diferentes, según sus requerimientos.

Igualmente, si dispone ya de un microscopio óptico o de un microscopio con accesorio de fluorescencia incorporado, podemos asesorarle, como especialistas en microscopía, para optimizar su herramienta de trabajo y adaptarla al los análisis de VIT®. Más de 10 años en el sector de la microscopía óptica nos avalan.

bioindicacion
  No dude en consultarnos. Configuraremos el microscopio según sus necesidades particulares de trabajo. Estamos a su disposición.