Select a page
Telf. 902112980 - 935906292 |
Generic selectors
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en los mensajes
Buscar en páginas

VIT® CAMARA

Equipo de visualización digital VIT® -CAM para uso con microscopio óptico concebido para la captura rápida de imágenes de fluorescencia.

VIT® -CAM, la cámara digital

La VIT® -CAM es una cámara digital de tamaño compacto con una excelente relación calidad-precio. Con sistema de conexión de “rosca C” universalmente utilizada por los fabricantes de microscopía, permite una adaptación a prácticamente cualquier microscopio de laboratorio con salida óptica “triocular”.

Su utilización es muy sencilla y la calidad de imagen es excelente: ideal para el uso diario en el laboratorio con muestras fluorescentes.

VIT® -CAM, configuraciones

La VIT®-CAM es una cámara de alto rendimiento en todos los aspectos y está disponible en dos configuraciones exclusivas:
vitcam_s1c-200x300
  • VIT®-CAM S1C: Para un procesamiento rápido de imágenes y con una calidad óptima. En combinación con el VAS (Vermicon Analysis Software) las imágenes en vivo se capturan a la más alta velocidad.
  • VIT®-CAM Q1C: Cámara de alta resolución y máxima calidad. Los sensores de alto rendimiento de este modelo proporcionan la mejor resolución de imagen para su documentación.
En combinación con el software VAS, forman el equipo perfecto para la evaluación, la documentación y el archivo digital de los resultados microscópicos en el laboratorio obtenidos con VIT®